Ventus en Marina El Cid Spa & Beach Resort, es una propiedad perteneciente a la familia de la cadena hotelera El Cid. Ubicado en la Riviera Maya y con una sofisticada atmósfera, esta propiedad proporciona alojamiento a pie de playa en la localidad de Puerto Morelos, a un kilómetro de la parroquia y 4 kilómetros del centro del municipio. Visitar el zoológico más cercano es posible hacerlo a 7 kilómetros de distancia en automóvil. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se localiza a 27 kilómetros de la propiedad.
Las 290 habitaciones que tiene el hotel cuentan con balcón privado y vista al mar garantizada y están dotadas con aire acondicionado, televisión con canales premium, baño privado en mármol con ducha y amenidades, almohadas de plumas y menú de almohadas, secadora de cabello, cafetera, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, teléfono y ventilador de techo. Cuentan además con servicios con cargo extra como minibar e internet wifi y se ofrece el servicio a la habitación con cargo extra las 24 horas.
Este establecimiento dispone de servicios incluidos como son: camastros en piscinas y playa, 2 jacuzzis, 3 piscinas, una de ellas con área para niños, club de jóvenes de 13 a 17 años, club de niños de 4 a 12 años, gimnasio, voleibol y terraza tipo lounge. Además de múltiples servicios con cargo extra como centro de negocios, concierge, deportes acuáticos, wifi, joyería, kayaks, mesa de tours, minisúper, niñera, alquiler de autos, alquiler de salones de eventos, computadoras con internet en el lobby, servicio a la habitación 24 horas, servicios de lavandería, servicios médicos, spa con diversos tratamientos, velero, voleibol y yoga. En el hotel hay estacionamiento sin asistencia gratuito.
***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $31.12 MXN por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.
**Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.